Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

martes, 22 de febrero de 2011

ORIGEN DE LA ASTROLOGIA – SU VALOR Filosófico y Científico

Podemos decir a nuestros lectores, que  la influencia de los astros sobre la vida ha sido observada en todas las épocas y regiones. Se originó de la simple constatación en los hechos cotidianos y llegó a estudiarse junto a la astronomía.
Lee http://jordiweb.blogspot.com/ 

La astrología es una práctica de larga data, desarrollada de manera independiente por diversas civilizaciones, fruto de observar cómo determinados astros, especialmente el Sol, influían en el cambio de las estaciones y en el éxito de las cosechas. Basándose en estas observaciones llevaron a cabo un sistema más amplio, en el que los movimientos de otros astros, como los planetas, influían o representaban otros aspectos de la vida.

El pueblo de los caldeos, habitantes de Babilonia (hoy Irak), habían logrado desarrollar en el año 3000 a.C. una de las bases de la astrología, atribuyendo características específicas a una varios astros planetarios, en base a determinados aspectos. Por ejemplo, a Venus se la asoció al principio de fecundidad, conocida por serla estrella más luminosa y clara. A Marte, con su resplandeciente halo rojizo, se lo relacionó a los cambios violentos y a las guerras. Realizaron estudios y observaciones muy definidas y detalladas sobre los movimientos de los siete cuerpos celestes conocidos hasta ese entonces (Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno) . Además con los viajes y conquistas se conocieron los grandes avances en este campo realizado por las civilizaciones  Egipcias y en América principalmente por los Mayas.

IMG_1001   MAS  de seis meses pasamos en Egipto y Sudan estudiando estos fenómenos junto a los Nubios uno de los pueblos mas antiguos y sabios del actual Egipto.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No dejes de conocer tu Horóscopo actual en  http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/2011/02/horoscopo-de-hoy-lunes-21-de-febrero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario