Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

lunes, 7 de marzo de 2011

LAS PREDICCIONES MAYAS del 2012 – SERAN REALIDAD?

Como preludio a nuestros comentarios les dejamos este video ilustrativo de nuestro colega. Creer o reventar decía mi abuela. Hoy tenemos pruebas que sin las herramientas que hoy posee el hombre los mayas y Egipcios supieron resolver problemas que aun los científicos actuales no han conseguido hacerlo.

Desde la década de los setentas, se comenzó a hablar de una nueva era y sus desafíos, un cambio trascendental que habría de ocurrir en nuestro planeta y en toda la raza humana. Nosotros hemos comentado en muchos artículos de nuestro blog http://jordiweb.blogspot.com/ que se ha comenzado a formar una masa crítica de conciencia espiritual. Existen detalladas predicciones de lo que habrá de ocurrir en los años venideros, visionarios extraordinarios, entre ellos Nostradamus, San Malaquias, Edgar Cayce y Jeane Dixon, nos dejaron un legado de predicciones en realidad funestas sobre lo que nos espera en el futuro cercano. Entre las numerosas predicciones hechas en la antigüedad, son memorables las que fueron escritas en “maya yucateco” por un astrólogo, conocido como “Chilam Balam”. 

Los llamados "Libros de Chilam Balam" forman una parte de las secciones mas importantes de la literatura indígena americana. Fueron redactados después de la conquista española, por lo que su escritura y su forma material son europeos es decir, su escritura es la que los frailes españoles adaptaron a la fonología de la lengua maya en Yucatán y el papel usado -por lo menos en las copias ahora existentes- es también europeo, formando cuadernos. Alguno, si no todos, tuvieron tapas de vaqueta. Una de las veces que estuve en estuve en México, me dedique a estudiar esta cultura apasionante a la que los invito a investigar. Y recuerden ALGO ESTA CAMBIANDO EN EL MUNDO?

El material que contiene "El Libro de los Libros de Chilam Balam" es heterogéneo. La diversidad de su contenido abarca todas las fases culturales por las que fue pasando el pueblo maya de Yucatán hasta que cesaron de compilarse. Es indudable que gran parte de sus textos religiosos e históricos puramente nativos provienen de los antiguos libros jeroglíficos, de los cuales solamente existen disponibles en el mundo cuatro, todos en Europa. Otra porción de los textos ha sido registrada de fuente oral y el resto de impresos europeos.

Lo apocalíptico de la fecha, es un hecho que ocurre cada 26,000 años: el Sol se alinea en el centro de la Vía Láctea y la tierra sufrirá un fenómeno conocido como supersesión, quiere decir que girará y rotará en forma más rápida sobre su eje, hecho que puede provocar terremotos y grandes inundaciones provocada por el desborde de los océanos, provocando un cambio en la geografía mundial.

Aunque parezca inverosímil, las predicciones Mayas se han acercado en gran medida a grandes sucesos que han cambiado el rumbo de la historia, como por ejemplo la revolución francesa y las dos guerras mundiales. Incluso predijeron el declive de las civilizaciones indígenas ante la llegada de los conquistadores europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario