Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

lunes, 14 de marzo de 2011

TSUNAMI y Terremoto DE JAPON Un Ovni fue filmado en el mismo del suceso.

Sin duda éste No es el mejor de los momentos para hablar de OVNI's y menos de OVNI's durante el terremoto de Japón, sabemos bien que siempre durante éstos mega eventos se dan muchísimos fenómenos extraños, la mayoría avistamientos de Ovnis, que por lo general son registrados por las decenas de cámaras que vienen grabando los sucesos y en donde

 

se pueden cometer fraudes. Observando en VIVO. Bien, queremos que Ud. estimado lector preste atención a éste video grabado hoy 11 de Marzo (2011) durante el tsunami posterior al terremoto ocurrido hoy en Sendai Japón. El OVNI pareciese salir del mar y note la velocidad y aceleración con la que se maneja, por supuesto éste video tendrá que ser analizado antes de concluir a una conclusión científica.

Ovni Sale Del Mar . En  el Terremoto De Japón 11 Marzo 2011en el ángulo superior izquierdo casi al medio y sigue una trayectoria recta.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12812046639Es un avión ? O algo sin alas? Saquen sus propias conclusiones-  Nosotros en EL TAROR del Amor, también nos dedicaremos a explicar estos y muchos otros misterios de la naturaleza, que una vez que lo soportamos, y conocemos, ya dejan de ser misterios. El tsunami de Japón fue realidad y este Ovni en el Lugar también. Que relación los une solo Dios sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario