Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

jueves, 21 de abril de 2011

Misterios Y Profecías - La última Cena

Sin dudas uno de los misteriosprofecías mas grande es la vida de Jesús,

El debería morir como murió, porque estaba escrito. Y las profecías  que deberían ser cumplidas al pie de la letra eso era agua de manantial. La última cena donde dejaría la clave, también estaba debidamente explicada en las profecías, sobre todo en las de Isaías. Esa era la forma de su misión para que fuera comprendida, por un pueblo en general ignorante, profético y fundamentalmente mesiánico. La última cena en pascuas era el final de su calvario, no el comienzo. Para pensar verdad? Si en la última cena esta la clave donde todos investigan.

Ultima cena

De otra forma los judíos mesiánicos en su mayoría en esos tiempos no hubieran creído que el era el Mesías por todos esperado. Y no llegó el día de pascuas por casualidad, eso es otro de los misterios y profecías. Porque nada es casual.

Y en su mensaje es donde esta su obra magna. La última cena es la clave.

Judas llevaba la bolsa o sea era el “Tesorero de la Cofradía” lo convierte en fácil presa para ser un traidor. Admitir esto significa negar en cierta manera los poderes de Jesús. Si hubiera existido un traidor, Jesús lo hubiera sabido, no les parece? Si curaba, resucitaba, exorcizaba, no se iba a dar cuenta de la presencia de un traidor? Mediten hermanos en estas Pascuas y aprovecho para desearles muchas felicidades. La última cena es la clave, lo vamos a develar en esta pagina el domingo, pero antes les recomiendo lean:

Pascuas - ULTIMA CENA     http://jordiweb.blogspot.com/2011/04/pascuas-ultima-cena.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario