Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

domingo, 10 de febrero de 2013

Año nuevo Chino – Desde hoy festejos -

Entre el 21 de enero y 21 de febrero de cada año un animal toma la posta en el horóscopo chino. En el 2013, de acuerdo con el calendario lunar, hoy es el último día del año 4711 y el que liderará el nuevo período es la serpiente, animal de la suerte que evoca protección desde el domingo 13 de Febrero.

serpiente
Todos los nacidos en este año, de acuerdo con la cultura oriental, se verán influenciados por esta y tendrán aspectos de su personalidad que los marcará.
El horóscopo chino los describe como personas encantadoras y elegantes que poseen buen gusto. Suelen ser artistas, psicólogos, psiquiatras, videntes, parapsicólogos, filósofos, teólogos, políticos o financieros. Su capacidad de percepción les permite tomar decisiones sabias y moverse en el momento preciso.


A nivel general y como dicen los astrólogos chinos, el año de la serpiente “Es un año de catástrofes... Habrá muchos problemas”, advirtió la astróloga Tan Khoon Yong, de la oficina de geomancia Way OnNet Group en twitter a Jordiweb.
Zhang Jianbo, un anciano de Pekín distinguido entre sus vecinos y amigos por sus habilidades y conocimientos del calendario lunar, expresa que los años de la serpiente suelen ser dramáticos y pueden cambiar el curso de la historia y son idóneos para arrojar los viejos hábitos y pensamientos, por eso él recomienda reinventarse.
“Las serpientes cambian de piel y los humanos también podemos hacerlo”, expresa.

Será una fiesta acompañada de petardos y fuegos artificiales, con el objetivo de que los estruendos que provocan alejen y ahuyenten a los malos espíritus. La única diferencia es que en este año las autoridades locales han pedido reducir el número de petardos para limitar la contaminación que en estas fechas se produce.
Fuera de la capital, miles de familias esperan la visita de sus parientes de las ciudades, en lo que, en muchos casos, supone la única oportunidad del año para reunirse de nuevo.

LA Fibromialgia

Economía del Hogar

LA SOLEDAD – Como hacer para enfrentarla.
2012- Crisis mundial de Agua Potable.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario