Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

lunes, 4 de marzo de 2013

Profecías y Misterios – Hoy el Fin del Mundo !

La profecía más conocida es la de 'Nostradamus' que relaciona la llegada de un papa negro con el apocalipsis. De hecho, existe esta posibilidad porque hay un cardenal Peter Turkson de Ghana que es papable y también podría serlo el de Nigeria. Peter Turkson cardenal-Ghana-Peter-Turkso es uno de los protegidos por Benedicto XVI-

Otra de las especulaciones sobre el fin del mundo es la de San Malaquías, que profetizó que Ratzinger sería el último papa. En el siglo XVI escribió 112 versos en latín haciendo alusión a los 112 papas siguientes y casualidad o no, Benedicto XVI es el penúltimo, el 111. Sobre todo si se presta especial atención a los números de Benedicto XVI: anunció su renuncia un día 11, y eso también esconde un significado. El no ha muerto y  si su sucesor muriera antes,  que el pasaría a ser el último Papa.

despedida_benedicto_xvi_n-672xXx80

Pero para señales,  hay muchas, las que vinieron después de la renuncia del Papa, un rayo golpeó la Basílica de San Pedro, una lluvia de meteoritos cruzó el cielo de Rusia y unos días después Roma tembló. Todo porque, tras cualquier hecho histórico siempre habrá un misterio oculto.

En Londres siguen apostando. Las agencias pagan 4 a 1 porque el próximo Papa será Negro y 3 a 1 porque será Peter Turkson. Pero también todo puede tener que ver con la Tercera Revelación de Fátima. El papa Negro, sería Peter Turkson y el último papa pasaría a ser Benedicto XVI.

Explicaremos el concepto de Revelación que tiene dos aspectos

1-El término revelación pública designa la acción reveladora de Dios destinada a toda la humanidad, que ha encontrado su expresión literaria en las dos partes de la Biblia: el Antiguo y el Nuevo Testamento.

2-La "revelación privada", en cambio, "se refiere a todas las visiones y revelaciones que tienen lugar una vez terminado el Nuevo Testamento; es ésta la categoría dentro de la cual debemos colocar el mensaje de Fátima. Según afirman los Cardenales que siguen a Ángelo Sodano, "El Tercer Secreto de Fátima fue distorsionado y Sor Lucía Dos Santos Vidente de Fátima, enclaustrada, silenciada y desaparecida por órdenes de Joseph Ratzinger y de Tarcisio Bertone, como cabezas de la Congregación de la Doctrina de la Fe, pues evidenciaba quiénes son estos dos personajes. Dos Iluminatis.

Lean: Si gustan enterarse del fin del mundo.

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Iluminati

Mientras

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario