Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

martes, 21 de julio de 2015

Francisco "el último Papa - Apocalipsis

papa-bendicion-francisco-120130325

Me sorprendí cuando escuche de  la propia  voz  de Francisco en su viaje por Sudamérica que además de decir sus palabras "recen por mi" dijo aprovechen porque me iré dentro de poco. En otra ocasión ya había dicho que estaría poco tiempo mas y su tiempo terrenal estaba marcado. A veces da la sensación de que predijera su propia muerte o que supiera de alguna forma cuando seria. Cuando lo visite en una audiencia en Santa Marta, le pregunte a cerca de estos dichos y me dijo Francisco, le tengo miedo a los demonios y en Vaticano hay muchos. También le pregunté porque recibía tanto a Cristina K si el sabe que es corrupta y siempre la negó. Sobre ese tema solo me sonrió y se mantuvo en silencio.  Después dijo es mi deber. No entiendo porque habla tanto contra la corrupción y no se dedica a depurar la que reina en el Vaticano y convive con el. Pienso que Francisco nos oculta algo. Esta es mi opinión personal la de Jordi Becerro simplemente un creyente con mucha Fe. Pero…..    Sera el último papa como predicen las profesáis….   Sigan..        

South Korea Pope

Después de que la fumata blanca señalara que el arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio encabezaría la Iglesia Católica, rápidamente muchas personas se vieron sorprendidas por los signos significativos que rodearon el nombramiento del nuevo papa. Tan pronto como Bergoglio fue elegido, expertos en profecías afirmaron que el papa Francisco I sería el último pontífice. Especialmente para aquellos que creen en las profecías de San Malaquías, el arzobispo de Armagh del siglo XII tuvo la visión del fin del iglesia tal cual la conocemos después del nombramiento del papa 112.

Decía al respecto San Malaquias, “En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, no se sentará Pedro el Romano, quien pastar a sus ovejas en muchas tribulaciones, y cuando se acaban estas cosas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo. El fin.” y esto encaja con Francisco. Observen:  son sus últimas declaraciones sobre las guerras las que están causando un gran revuelo a nivel mundial.

Vivimos en un mundo en guerra. ¡Por todas partes! Alguien me decía que estamos en la Tercera Guerra Mundial, pero a trozos, a capítulos”, declaró el Papa Francisco a los medios de comunicación. “Cuando hay una agresión injusta es lícito detener al agresor injusto”.

Cuando le preguntaron sobre su popularidad, fue que el papa Francisco hizo la premonición sobre su muerte.

La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme”. Y luego añadió: “Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”.

Los mantendremos informados mediante el seguimiento de su gestión directa,mente por los mejores periodistas de Jordiweb

Mientras recomendamos

Feliz día del amigo les desea jordiweb.com.es
Ballotage en Buenos Aires Argentina.
la Campora – Origen- Quien son !

Obama y el Pacto Nuclear con Irán.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario