Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

domingo, 2 de agosto de 2015

Francisco – Quien es en Realidad?

Francisco Demonio Quien es tarot
En varias ocasiones desde su nombramiento, muchas son las coincidencias que lo indican como el último Papa y después el apocalipsis. Además en su regreso de China, en el mismo avión dijo claramente a los periodistas, entre los cuales se encontraban varios integrantes de jordiweb: "Se que mi estancia será breve, tres o cuatro años y luego a la casa del padre."
Sabemos que Bergoglio es Jesuita, es el título oficial que recibe la cabeza de la Compañía de Jesús. Orden religiosa católica comúnmente conocida como los jesuitas. Se suele referir a él como Padre General.
Debido a que, supuestamente,
los Jesuitas eran una gran e influyente orden religiosa en la Santa Sede, esta posición ha recibido el apelativo de PAPA NEGRO. Dicho nombre procede en parte del color de las sobrias sotanas que visten todos sus miembros, en contraste con la vestimenta blanca del Papa. También la denominación de Papa negro se debe en parte a la concepción del pasado (en especial durante los siglos XVI y XVII) entre los países protestantes europeos del poder relativo que ejercían los jesuitas en la Iglesia Católica.
papa-apocalipsis
Cabe recordar que al líder jesuita se le suele llamar 'papa negro'. Según señaló Nostradamus, un "rey negro" en el trono del Vaticano será el último antes de que el mundo sucumba frente al Apocalipsis: "Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; "luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro". Para jordiweb. esto ya ha comenzado a suceder.( Invasión diaria de Africanos a Europa, Cambios climáticos, se movió el eje de la tierra, etc.
La profecía de San Malaquías, a su vez, dijo que el último papa antes "del final de los tiempos" sería el papa 112 después de su tiempo (desde Celestino II en el siglo XII), bajo quien "la ciudad de las siete colinas será destruida"
Hoy la CIA y muchas agencias internacionales saben que grupos de Hamas, Yihadistas, y de Al Qaeda, han amenazado con realizar en conjunto un gran atentado. Sera este…?  
VER VIDEO

Recomendamos
Jerusalén – Israel –Palestina -
Tensión en Medio Oriente – Calais Atención
Dilema – Para realmente Pensar
Francisco no se Define – Caso Maduro
http://www.jordiweb.com.es
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados





No hay comentarios:

Publicar un comentario